facebook twitter youtube

Filmadora para autos

Nota Informativa

En DETECBOL probamos todas las cámaras, audífonos, micrófonos y GPS antes de ser vendidos verificando la calidad del producto. Las instrucciones son en español y van incluidas con el pedido, si consideras que las instrucciones no son claras ni precisas estaremos con la mejor predisposición de ayudarte a utilizar al 100% la utilidad del producto escribiendo al correo o llamando al número de celular: 65639977.

Ficha Técnica

1. Resolución de grabación: 1280 * 960/720 * 480/640 * 480 píxeles

2. Formato de video: AV1

3. Repita el almacenamiento por sección: 2/5/15 minutos

4. Fuente de alimentación: batería recargable de tope o cargador de automóvil 12 / V / 24V

5. Admite: tarjeta SD / MMC (desde 1 GB hasta 32 GB)

6. Micrófono: puede grabar sonido.

7. LCD de 2,5 pulgadas: giro de 270 grados

 

slideslideslideslideslide

Descripción del Producto

Si está buscando un sistema de vigilancia, completo y económico, para su vehículo éste es sin duda el dispositivo que usted necesita. Su instalación y configuración es realmente sencilla, por lo que podrá ponerlo en marcha usted mismo en cuestión de segundos. Colóquelo en el interior de su coche con la ayuda del soporte con ventosa regulable, conéctelo al mechero de su coche y comience a grabar imágenes a todo color en la tarjeta SD.

Sus nada despreciables 120º de ángulo de visión le permiten captar todo lo que ocurre alrededor de su vehículo, tanto en parado como circulando. Además de su utilidad como sistema de video vigilancia cuando el coche está estacionado, puede servirle como prueba para registrar cualquier incidencia que pueda ocurrir cuando está desplazándose de un lugar a otro. Si usted es conductor de un vehículo público también puede utilizarla para grabar lo que ocurre a su espalda, mientras se mantiene concentrado en la carretera.

Su sistema de imagen le permiten grabar vídeos en 3 resoluciones distintas: 1280x960, 720x480 o 640x480, a 25 fotogramas por segundo, es decir, a tiempo real. Pero además también puede utilizarse para grabar cualquier tipo de evento

 

Contenido del Paquete

     • Cámara 

• Manual

• Bateria

• Cable USB

• Cargador de coche (incluye el adaptador de transferencia 12V / 24V a 5V)

 

Instrucciones

Advertencias

Precio

260