facebook twitter youtube

BOTÓN 8 GB

Nota Informativa

En DETECBOL probamos todas las cámaras, audífonos, micrófonos y GPS antes de ser vendidos verificando la calidad del producto. Las instrucciones son en español y van incluidas con el pedido, si consideras que las instrucciones no son claras ni precisas estaremos con la mejor predisposición de ayudarte a utilizar al 100% la utilidad del producto escribiendo al correo o llamando al número de celular: 65639977.

Ficha Técnica

Formato de Video: AVI

Fotogramas Video: 30 FPS

Resolución de video: 720*480

Formato de Fotografía: JPG

Resolución de imágenes: 1280*1024

Tipo de interfaz: mini USB

Micrófono Incorporado: SI

Grabación de Audio: SI

Estampación de Fecha y Hora en los Videos: SI

Capacidad de la batería:300mAh

Recomienda la gama de Audio: 1-3 Metro

Recomienda la gama de vídeo: Hasta 8 metros

Tiempo de Grabación: sobre 1 hora

Software operativo: Incluido en el sistema operativo o en los principales sistemas de audio y vídeo 

Sistemas soportados: Windows me/200/xp/2003/vista; Mac os 10.4: Linux

 

slideslideslideslideslide

Descripción del Producto

HY-900 Cámara De Botón Espía

Cámara de Botón con Extra Cubierta Estenopeica DVR. Puede poner esta cámara en su chaqueta, en su camisa y en cualquier ropa que tenga un botón.

Si usted está buscando una cámara que pueda ocultar con facilidad, ¡tenemos una buena opción para ti! Esta cámara, que luce como un botón en su camisa, es extremadamente difícil de detectar sin una inspección más detallada. Capaz de grabar audio, así como vídeos, puede ser muy útil en diversas situaciones. Por ejemplo, este es el dispositivo perfecto para grabar una reunión de negocios o una entrevista. Debido a la alta capacidad de su batería recargable de polímero y de litio, la cámara puede grabar una secuencia de vídeos continuos durante un máximo de 3 horas. A pesar de su pequeño tamaño, la cámara estenopeica ofrece vídeos AVI bastante claros grabados a 30 fps. También puedes tomar imágenes fijas y nítidas con esta cámara.

La cámara es compatible con tarjetas de memoria de alto volumen con el fin de asegurar de que no se quede sin memoria durante la grabación de vídeos y la captura de imágenes. El botón puede estar perfectamente escondido en su camisa o chaqueta. Es perfecta para compras misteriosas, reuniones de negocios, o simplemente para la protección personal. ¡Así que obtén esta cámara en forma de botón hoy!

Aspectos:

1. Extra cubierta, propósitos múltiples, fácil de llevar

2. Graba audio y video

3. Memoria interna 8G

4. Guarda video y fotos de alta calidad

5. Excelente para la protección personal, compras misteriosas, reuniones de negocios o entrevistas, etc. 6. Batería interna de litio, puede trabajar continuamente por 60 minutos 

 

Contenido del Paquete

1x Cámara de Botón Espía

1X Cable USB

1x Manual de Instrucciones en inglés y español

 

Instrucciones

Advertencias

Precio

260 Bs.