facebook twitter youtube

Reloj infrarrojo Deportivo 16 GB

Nota Informativa

En DETECBOL probamos todas las cámaras, audífonos, micrófonos y GPS antes de ser vendidos verificando la calidad del producto. Las instrucciones son en español y van incluidas con el pedido, si consideras que las instrucciones no son claras ni precisas estaremos con la mejor predisposición de ayudarte a utilizar al 100% la utilidad del producto escribiendo al correo o llamando al número de celular: 65639977.

Ficha Técnica

GVI: AVI Formato de vídeo: M-JPEG Resolución: 1920x1080VGA Frames: 30fps Formato de imagen: JPG Resolución de imagen: 4032x3024 Escala de imagen: 4:3 Sistemas Operativos: Windows me/2000/xp/2003/vista, Mac OS 10.4, Linux; VOL: DC-5V Tipo de interfaz: Mini USB Formato de tarjeta de memoria: NAND Flash Batería: alta capacidad de la batería de polímero de litio.

slideslideslideslideslide

Descripción del Producto

Es perfecto para cámara oculta. El objetivo de la cámara está PERFECTAMENTE disimulado. Conecta al ordenador y listo, puedes ver los ficheros de vídeo guardados, con alta calidad de imagen y sonido. Grabación ininterrumpida. Reconocimiento automático Plug and Play. También puede ser usado como un pendrive de 16gb. Incluye batería interna de iones de litio recargable. El reloj de cuarzo tiene su propia pila como cualquier reloj norma

Contenido del Paquete

1 x Cámara Reloj

 1 x USB cable cargador 

 1 x Manual del usuario en español

 

Instrucciones

Advertencias

Precio

450 Bs.