facebook twitter youtube

BASTÓN ELECTRICO PARA AGUA

Nota Informativa

En DETECBOL probamos todas las cámaras, audífonos, micrófonos y GPS antes de ser vendidos verificando la calidad del producto. Las instrucciones son en español y van incluidas con el pedido, si consideras que las instrucciones no son claras ni precisas estaremos con la mejor predisposición de ayudarte a utilizar al 100% la utilidad del producto escribiendo al correo o llamando al número de celular: 65639977.

Ficha Técnica

Voltaje de salida: 10 millones de voltios

Material: aluminio de la aviación

Fuente de luz: CREE, LUXEON LED de 3 vatios

Vida de la lámpara: 100,000 hrs.

Batería: 2x 18650 Tipo 4200mAH

Dimensiones: 34 x 345 mm

Peso con embalaje 780 g

Programas de iluminación: Max, Medium, Low, Flash, SOS

 

slideslideslideslide

Descripción del Producto

Taser ultimativo X8 CREE LED ¡10 Millones de voltios!, 3 niveles de iluminación

Luz continua de 1 etapa (Super Light) Luz continua de 2 etapas (débil) de luz de advertencia (Super Light)

Esta pistola de aturdimiento está hecha para personas en el servicio de seguridad, conductor profesional o autoprotección en la esfera privada, ya que no es adecuada debido a su longitud de aproximadamente 34 cm para el transporte oculto. Sus ventajas son, en primer lugar, la gran potencia que ofrece con sus 10 millones de voltios, además de ser muy útil en el sector de la seguridad y la linterna multifunción de beneficio privado con diferentes programas de luz. Como una ventaja importante, en cada caso, las baterías reemplazables disponibles comercialmente, la usabilidad de esta pistola paralizante durante la vida útil de aproximadamente 500-700 carga la batería permanentemente instalada por más tiempo. Con esto, por supuesto, también es un cargador a juego.

Al presionar el gatillo accionado por resorte se produce un arco de alta tensión entre los contactos en el borde superior de la carcasa del dispositivo. Haces que un atacante se contacte eficazmente y en un instante incapacitan sin dejarle ninguna lesión permanente. Las descargas causan una descarga eléctrica en el sistema neuromuscular del atacante.

Nota: El voltaje especificado en voltios tiene una mayor prioridad de penetración, por ejemplo, en prendas gruesas. El efecto en el cuerpo no es significativamente diferente de los dispositivos con menor voltaje.

Efecto de choques electrostáticos cortos:

Las descargas eléctricas breves de un cuarto de segundo de duración ya pueden disuadir a un atacante y causar contracciones musculares menores.

Choques eléctricos medianos efectivos:

Una vida útil promedio de uno a cuatro segundos puede provocar la caída de un atacante y desorientarlo.

Efecto de las descargas eléctricas largas:

Un uso completo de cinco segundos de duración puede causar que el atacante tenga cualquier movimiento controlado que sea más capaz. Los trastornos de orientación y equilibrio pueden hacer que el oponente se caiga y aun así afectarlo unos minutos después.

Nota: Cada descarga eléctrica de aproximadamente un segundo de duración puede hacer que un oponente se caiga y provocar lesiones por caídas. ¡Ponga nuestros instrumentos en una emergencia o para la autodefensa!

 

Contenido del Paquete

1x Bastón eléctrico

1x Cargador de batería

1x 2 baterías

 

Instrucciones

Advertencias

No pruebe el dispositivo mientras se está cargando. ¡Esto puede conducir a su ruptura!

Precio

350 Bs.