facebook twitter youtube

PISTOLA ELÉCTRICA RECARGABLE

Nota Informativa

En DETECBOL probamos todas las cámaras, audífonos, micrófonos y GPS antes de ser vendidos verificando la calidad del producto. Las instrucciones son en español y van incluidas con el pedido, si consideras que las instrucciones no son claras ni precisas estaremos con la mejor predisposición de ayudarte a utilizar al 100% la utilidad del producto escribiendo al correo o llamando al número de celular: 65639977.

Ficha Técnica

• Pequeño, elegante diseño ergonómico. 

• Emite 80.000 Voltios de Electricidad, al ser descargados con dardos por dentro de la piel, actúan al 100%. (Los shocks normales de mayor voltaje no penetran en la piel con tanta efectividad)

• Detiene los atacantes desde una distancia de hasta 15 pies (5 metros).

 

slideslideslide

Descripción del Producto

El TASER GUN es un dispositivo de autodefensa de control electrónico. Utiliza un sistema de propulsión para lanzar los cables de energía que afectan a la funciones sensoriales y motoras del sistema nervioso.

El TASER GUN utiliza un cartucho reemplazable que contiene pólvora comprimida, para desplegar dos pequeñas sondas que se adjuntan al arma de defensa personal por cables conductores aislados con una longitud máxima de 15 pies (5 metros). La energía puede penetrar hasta dos pulgadas de ropa acumulado de una pulgada o por sonda. 

El TASER GUN se puede utilizar también en forma de contacto directo aturdiendo al atacante (Como un Shock Común).

 

Contenido del Paquete

1x Pistola eléctrica

1x Estuche 

1x Cable cargador, 

1x 3 Cartuchos

 

Instrucciones

Advertencias

Precio

500 Bs.