facebook twitter youtube

LENTES LUPA

Nota Informativa

En DETECBOL probamos todas las cámaras, audífonos, micrófonos y GPS antes de ser vendidos verificando la calidad del producto. Las instrucciones son en español y van incluidas con el pedido, si consideras que las instrucciones no son claras ni precisas estaremos con la mejor predisposición de ayudarte a utilizar al 100% la utilidad del producto escribiendo al correo o llamando al número de celular: 65639977.

Ficha Técnica

La luz LED con interruptor ON / OFF y que es alimentado por 2 pilas de botón CR1620 (incluidas) Esta lupa de 20X es grande.

Especificaciones:

Múltiple: 20X

 

slideslideslideslideslide

Descripción del Producto

20X que magnifica los vidrios del ojo de lupa potentes de la lente la reparación del reloj de luz LED

Características: Gafas Tipo 20X Reloj Magnifier reparación con luz LED. Es muy incómodo de usar lupas tradicionales del reloj que deben ser sujetado por párpado y puede afectar a la calidad de la reparación de instrumentos de precisión y relojes, huellas dactilares. Esta lupa de reparación del reloj del LED se construye con gafas de metal armazón y la carcasa de plástico lupa. Gafas Reloj Magnifier Reparación Especialmente diseñado puede resolver este problema para que sea más fácil y más preciso para reparar los instrumentos de precisión y relojes. Temas investigativos y demas 

 

Contenido del Paquete

1 Lentes Lupa

 

Instrucciones

Advertencias

Precio

200 Bs.