facebook twitter youtube

CAMARA DE SEGURIDAD FALSA

Nota Informativa

En DETECBOL probamos todas las cámaras, audífonos, micrófonos y GPS antes de ser vendidos verificando la calidad del producto. Las instrucciones son en español y van incluidas con el pedido, si consideras que las instrucciones no son claras ni precisas estaremos con la mejor predisposición de ayudarte a utilizar al 100% la utilidad del producto escribiendo al correo o llamando al número de celular: 65639977.

Ficha Técnica

• Luz de activación.

• Apariencia realista.

• Sin necesidad de cable.

• Funciona con tres pilas AA (no incluidas).

• Incluye tornillos y tacos para fijación en pared.

 

slideslideslideslideslide

Descripción del Producto

Cámara de seguridad simulada muy útil, se puede usar tanto en interior como exterior. Cualquiera pensará que tiene un completo sistema de video vigilancia.

Ayuda a prevenir o detectar actividades sospechosas colocando la cámara de seguridad en un lugar determinado y visible.

Es hora de que mantenga su casa, oficina o negocio protegido sin mayores costos. Aleje a los ladrones. Imita perfectamente una cámara de vigilancia real. Sistema muy efectivo, práctico y económico sin necesidad de instalar un verdadero circuito cerrado de TV. También muy útil para combinar con verdaderas cámaras CCTV para dar sensación de mayor cobertura en grandes locales.

Éste modelo de cámara es la más básica de toda la gama de cámaras falsas que disponemos. Es ideal, para lugares donde la presencia de la cámara sea vista desde lejos. A corta distancia (menos de 5 metros aproximadamente) podría reconocerse que la cámara sea falsa. 

 

Contenido del Paquete

• Cámara falsa

• Tornillos y ramplús

 

Instrucciones

Advertencias

Precio

200 Bs.