facebook twitter youtube

GPS Universal

Nota Informativa

En DETECBOL probamos todas las cámaras, audífonos, micrófonos y GPS antes de ser vendidos verificando la calidad del producto. Las instrucciones son en español y van incluidas con el pedido, si consideras que las instrucciones no son claras ni precisas estaremos con la mejor predisposición de ayudarte a utilizar al 100% la utilidad del producto escribiendo al correo o llamando al número de celular: 65639977.

Ficha Técnica

Diámetro: 31mm

Grosor: 3.5mm

Duración de la batería: 1 año

Tipo de batería: Batería reemplazable CR1616

Volumen del timbre: 85dB

Conectividad: Bluetooth 4.0 (Bluetooth de bajo consumo)

Compatibiliad del dispositivo:

• iPhone 4s o superior

• iPad 3a generación o superior

• Android 4.4 o superior con Bluetooth de bajo consumo

• Funciona en todo el mundo

 

slideslideslideslideslide

Descripción del Producto

TrackR es un pequeño accesorio del tamaño de una moneda, que se puede poner junto a tus artículos de valor. Con la aplicación de TrackR se puede localizar en segundos cualquier objeto que hayas perdido o no sepas en dónde lo has dejado ya que podrás hacerlos sonar o localizarlos por GPS.

Utilidades de este dispositivo

Indicador de distancia

La aplicación TrackR te muestra la distancia que hay hasta el objeto que hayas elegido, lo que te permitirá localizarlo rápidamente.

Alarma

Con un pequeño toque, ¡TrackR puede hacer sonar tus llaves! Encontrarlas nunca ha sido tan fácil.

Encuentra tu teléfono

¿No puedes encontrar tu teléfono? Puedes presionar el botón del dispositivo TrackR para hacer sonar tu teléfono, ¡incluso si está en silencio! Podrás encontrar tu teléfono en un abrir y cerrar de ojos.

GPS

¿Has perdido algo? El GPS de TrackrR te ayudará a encontrarlo. Cuando un usuario de TrackR está dentro del rango del objeto perdido, vas a recibir una actualización de la posición gracias al GPS.

Alerta por separación

¿Has olvidado algo de nuevo? Con la alerta bidireccional ya no tendrás ese problema ya que recibirás una notificación cuando te dejes algo.

 

Diseño fino para la cartera

TrackR tiene un precioso diseño en aluminio convirtiéndolo en el dispositivo de localización más delgado y duradero del mercado.

 

Contenido del Paquete

1x bravo Trackr

1x batería CR1620

1x bucle clave

1x etiqueta

1x Manual de instrucciones

 

Instrucciones

Advertencias

Precio

420 Bs.