facebook twitter youtube

Historia.-

La Empresa Detecbol, fue creada en el año 2004 en la ciudad de La Paz, siendo un grupo de detectives privados de primer nivel y el más grande de Bolivia, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro, que actúa en el ámbito nacional al servicio de las personas.

Desde ese tiempo la empresa se ha desarrollado nacionalmente, en el campo de las INVESTIGACIONES PRIVADAS de personas, empresas, etc.

Nuestra empresa está prestando servicios de Inteligencia (investigaciones privadas) en los 9 departamentos de Bolivia, incluyendo provincias, pueblos, y algunos países limítrofes.

Clientes.-

La Empresa Detecbol posee una prestigiosa cartera de clientes con centenas de ejecutivos empresariales y clientes civiles en toda BOLIVIA.

Visión.-

Ser la mejor empresa de Investigaciones Privadas de Bolivia, consolidarnos en una posición de liderazgo, en términos de eficiencia, discreción y administración de los recursos de nuestros clientes, con un enfoque hacia la satisfacción de sus necesidades.

Desarrollar el talento humano minuciosamente seleccionado, entrenado y comprometido a ofrecer el servicio más ágil y flexible en esta profesión, cumpliendo con normas de la más estricta confidencialidad.

Promover el espíritu innovador y la constante evolución tecnológica, que nos mantenga en el liderazgo como Empresa solvente, profesional y respetado en la comunidad. Brindar servicios eficientes, competitivos y funcionales basados en una filosofía de servicio, criterios prudenciales, innovación, velocidad de respuesta y tecnología.

Misión.-

La misión de la empresa DETECBOL (investigadores privados) es prestar un servicio eficaz, oportuno y discreto a nuestros clientes.

Comprendiendo las circunstancias que le obligan a utilizar nuestros servicios brindándole tranquilidad haciéndonos cargo de sus problemas con la más estricta CONFIDENCIALIDAD, consecuentemente lograr de usted un ser humano alegre y seguro, porque nosotros entendemos que la sospecha, duda o temor de perder algo que es muy anhelado en su vida representa un prejuicio a su bienestar y el de su familia.

No ponga su vida y salud en manos de informales y personal no capacitado, confié en profesionales de la Investigación Privada por más de 10 años. (DETECBOL)