facebook twitter youtube

Servicios

Investigación de Infidelidades.

infiel

DETECBOL ES ESPECIALILSTA EN INFIDELIDADES, para tal cometido se dispone de un departamento de agentes especializados en el ámbito de la investigación encubierta a su vez amplios recursos materiales los cuales incluyen una variada gama de vehículos y medios electrónicos. 

Realizamos distintos trabajos en el tema de infidelidad como:

Búsqueda de Personas Desaparecidas.

porsonas

Detecbol realiza ubicación de personas mayores y menores de edad a nivel nacional e internacional. Cuenta con personal especializado en la localización de personas, en dicho servicio se proporciona, ubicación exacta, antecedentes personales u otros según necesidad de lo solicitado.

Ordenes de aprensión.

porsonas

Como es de conocimiento de la ciudadanía que en los diferentes casos realizado por los tribunales existen las ordenes de aprehensión que por uno u otro motivo no se da cumplimiento normalmente los individuos involucrados no son encontrados por tal razón DETECBOL. investigadores privados, desarrolla esta actividad dedicando y rastreando al individuo o personas involucradas para posteriormente dar a conocer en forma oportuna la ubicación de la persona, se le presenta horarios, lugar de trabajo y todos los antecedentes de la persona a ubicar.

Obtención de Pruebas

porsonas

Todo tipo de trabajos.

porsonas

DETECBOL puede realizar todo tipo de trabajo bajo previo análisis grupal.